TRIANGLE no proporciona soporte a configuración de PLEO. Contacta con PLEO para más información.
Cómo configurar el conector
El conector de Pleo conecta con las API's estándar de Business Central. La primera vez tendrás que proporcionar las credenciales de Business Central y dar el consentimiento.
Enlace a la documentación de Pleo: Cómo configurar la integración de Pleo con Business Central
Para más información contacta con soporte de Pleo.
Error común: "La integración ha dejado de funcionar"
Business Central falló con el error: 'Error en la API de autenticación de Business Central - {"error":"invalid_grant","error_description":".....
Solución Error común: "La integración ha dejado de funcionar"
En Pleo debéis revisar la pestaña Ajustes → Contabilidad, tenéis que tener rellenados todos los desplegables con vuestra configuración contable asociada a Pleo.
En el caso de que tengas alguno de estos desplegables sin rellenar te recomendamos desconectarte de Business Central y volver a realizar la integración completa con vuestras respectivas configuraciones de contabilidad.
Si el problema sigue persistente recomendamos contactar con el equipo de soporte Pleo para más información.
Futuro del conector
Pleo va a descontinuar este conector entre agosto y septiembre 2024. Contacta con soporte Pleo para más información.