Cuando se utiliza Business Central para enviar documentos a clientes y proveedores, existen diferentes ventanas a las que tienes acceso si necesitas realizar comprobaciones:
Bandeja de salida de correo electrónico:
Se trata de una ventana en la que puedes revisar si existen correos electrónicos que no se han enviado correctamente por algún tipo de error. En esta misma vista podrás revisar de qué error se trata y volver a enviar el email en cuestión.
Correos electrónicos enviados:
Si, por el contrario, lo que quieres es revisar si un correo electrónico se ha enviado, por quién, cuándo, etc. tienes disponible la vista "Correos electrónicos enviados". Se trata de una ventana en la que verás, según el rango de fechas que indiques, todos los correos electrónicos que se han enviado desde Business Central, pudiendo consultar asunto, fecha de envío y hora, remitente y correo electrónico del remitente.
Además, dispones de acciones adicionales como sería reenviar un email concreto o reenviarlo editando el cuerpo.
App correo electrónico:
La última comprobación que puedes realizar es desde la propia app de correo electrónico que utilices (por ejemplo, Outlook). Desde el buzón concreto del remitente, es decir, desde el email desde el que se haya enviado el correo electrónico en cuestión, podrás consultar los enviados desde la sección de "Elementos enviados".