Ir al contenido principal

Recepción de comunicaciones de Triangle

Si has detectado que no recibes nuestras comunicaciones, realiza las siguientes comprobaciones en tu gestor de correo electrónico.

Noemí avatar
Escrito por Noemí
Actualizado hace más de 4 años

Si utilizas Outlook:

Deberás buscar en la carpeta OTROS, por ejemplo, la newsletter del último mes y entonces realizar la acción MOVER > SIEMPRE MOVER A FOCUS INBOX.

Si no encuentras nuestro correo en OTROS, te recomendamos que revises la carpeta de SPAM y nos desmarques como Spam 😉


Si utilizas Gmail:

Si trabajas con Gmail o Gsuite te recomendamos que crees un filtro para que envie a la bandeja principal nuestros correos. Debes realizar los dos sencillos pasos siguientes:

Si utilizas otro gestor de correo electrónico:

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a realizar esta acción según sea tu gestor de correo electrónico.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?