Ir al contenido principal

Marcadores en los recordatorios

Aprovecha los marcadores para personalizar automáticamente tus recordatorios

Ismael El Meloudi avatar
Escrito por Ismael El Meloudi
Actualizado hace más de 5 meses

Cuando configuras el texto de los recordatorios en Business Central, puedes utilizar marcadores para insertar automáticamente valores relacionados con el recordatorio generado.

Cómo funcionan los marcadores en los recordatorios

Para cada nivel de recordatorio, puedes definir un texto fijo que se imprimirá antes ("Comienzo texto") o después ("Fin texto") de la lista de pagos pendientes incluidos en el recordatorio.

Dentro de estos textos, puedes incluir marcadores en la posición que desees para que se sustituyan por la información correspondiente al generar el documento.

Lista de marcadores disponibles

Puedes utilizar los siguientes marcadores en los textos de los recordatorios:

Asegúrate de utilizar los marcadores correctos para que el contenido del recordatorio refleje la información que necesitas.

Ejemplo de uso de marcadores

Si configuras el siguiente texto en un recordatorio:

Tiene una deuda de %9 %7 vencida desde %2.

Cuando se genere el recordatorio, el texto quedará así:

Tiene una deuda de EUR 1.200,50 vencida desde 02-02-2014.


También te puede interesar:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?