A partir de la versión 2022 W1 (BC20) de Business Central, se incorporó un nuevo tipo de diseño de informes, correspondiente a informes sin código con diseños de exportación a una hoja Excel.
En la versión 2024 W2 (BC25) de Business Central, se han agregado cuatro diseños de informes de Excel que cubren las áreas de consolidación de empresas y activos fijos:
Saldo de comprobación consolidado (versión preliminar)
Detalles de activos fijos (versión preliminar)
Análisis de activos fijos (versión preliminar)
Valor proyectado de activos fijos (versión preliminar)
Estos informes están disponibles desde el menú de 'Financiero' -> Informes -> Informes Excel o desde el buscador de funcionalidad:
El contenido de estos nuevos informes complementa el contenido de uno o más informes estándar RDLC ya existentes y proporciona los datos necesarios para poder crear informes personalizados de consolidación de empresas y situación de activos fijos.
NOTA:
Recordar que los informes de tipo Excel disponibles hasta la versión 2024 W2 (BC25) de Business Central, es la siguiente: