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Informes de Excel para consolidación empresas y activos fijos
Informes de Excel para consolidación empresas y activos fijos
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Escrito por Manel
Actualizado esta semana

A partir de la versión 2022 W1 (BC20) de Business Central, se incorporó un nuevo tipo de diseño de informes, correspondiente a informes sin código con diseños de exportación a una hoja Excel.

En la versión 2024 W2 (BC25) de Business Central, se han agregado cuatro diseños de informes de Excel que cubren las áreas de consolidación de empresas y activos fijos:

  • Saldo de comprobación consolidado (versión preliminar)

  • Detalles de activos fijos (versión preliminar)

  • Análisis de activos fijos (versión preliminar)

  • Valor proyectado de activos fijos (versión preliminar)

Estos informes están disponibles desde el menú de 'Financiero' -> Informes -> Informes Excel o desde el buscador de funcionalidad:

El contenido de estos nuevos informes complementa el contenido de uno o más informes estándar RDLC ya existentes y proporciona los datos necesarios para poder crear informes personalizados de consolidación de empresas y situación de activos fijos.

NOTA:

Recordar que los informes de tipo Excel disponibles hasta la versión 2024 W2 (BC25) de Business Central, es la siguiente:

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